Re: Subir BD pesadas

como entrar y utilizar phpmyadmin

Subir BD pesadas

Notapor gosti el 27 Jul 2008, 14:04

Hola amigos, primero decir que llevo casi un año con cybernéticos y estoy muy contento con el servicio, de momento nigún problema pero como soys tan grandes que poneis este foro a nuestra disposición pues os mando una sugerencia que es la única "pega" q encuentro en el servicio, si se puede mejorar pues estupendo.
El tema es que a través de myphpadmin sólo se pueden subir archivos de alrededor de 2 megas, yo tengo una base de datos pesada de alrededor de 100 megas por lo que no puedo subirla, aunque la BD son 120 tablas estaría dispuesto a subirla tabla a tabla pero tampoco puedo pues hay tablas que ocupan 12 megas o más. Ya se que comunicandolo a vosotros os encargais de subirla sin ningún problema y de una forma eficaz, el caso es que antes realizaba subidas de la BD a menudo para realizar pruebas o para evitar cualquier problema y me es muy incomodo tener que estar cada semana o cada cierto tiempo dando la plasta para que me la subais por lo que de momento estoy prescindiendo de ello.
En otros hosting que he tenido se aceptaban subidas de hasta 25 o incluso 50 megas  lo que resultaba realmente util.
Si pudierais correjir este problema y aceptar subidas a través de myphpadmin de por lo menos 25 megas sería fenomenal.

Bueno aquí dejo mi sugerencia, por todo lo demás un 10.

Un saludo y seguid así que vuestra empresa llegará lejos.
gosti
Newbie
Newbie

Notapor administrador el 27 Jul 2008, 16:12

Hola Gosti,

Gracias por por tus comentarios :)

Solo tienes que subir ka base de datos a cualqueir carpeta en tu hosting, y nosotros te la importamos. Envía un ticket indicando la carpeta donde la has subido y te la importamos. (Hasta el Lunes no podremos hacerlo)

Saludos !
Anthony Lydick

www.Copiatelo.com , herramienta gratuita para compartir código con tus amigos o clientes
administrador
Administrator
Administrator

Notapor etsas el 15 Dic 2008, 20:14

Te recomiendo que uses bigdump. Te dejo aquí las notas que tomé cuando empecé a usarlo para saber cómo iba:

El script bigdump sirve para importar backups grandes de bases de datos.

Se configura con los datos de la base de datos en la que se quiera meter la backup, se sube al servidor, se sube también la backup comprimida con .gz o sin comprimir (comprimida necesitará más RAM el servidor, por lo que puede dar problema) y se entra por el navegador en el archivo ejecutando su URL. Se aceptan los pasos en el navegador y se pone a trabajar. Es muy rápido.

Al hacer la backup en phpmyadmin, hay que desactivar la opción "Extended inserts" del apartado "Data". Esto es porque el script ejecuta la importación por trozos, y si ese parámetro está activado, el script seguramente encontrará trozos muy grandes que no podrá dividir para ejecutar separadamente.

Si la backup se ha hecho con phpmyadmin, hay que establecer "utf8" como codificación para que salgan bien las tildes. Si se ha hecho con un software web para backups y no funciona poniendo "utf8", es posible que salga con "binary".

Web oficial: http://www.ozerov.de/bigdump.php
Info en un blog: http://www.weblogeando.com.ar/?page_id=71
Adjuntos
bigdump.zip
(10.13 KiB) 116 veces
Última edición por etsas el 15 Dic 2008, 20:16, editado 1 vez en total
etsas
Newbie
Newbie

Volver a phpMyAdmin