Housing en Cyberneticos CPD

Housing
en Cyberneticos CPD

A la hora de buscar un CPD (Centro de Procesamiento de Datos) para albergar sus equipos hay 4 factores fundamentales a tener en cuenta: Seguridad, redundancia, conectividad y soporte técnico.

En Cyberneticos nos tomamos muy en serio todos estos puntos a la hora de alojar equipos de nuestros clientes. Comprendemos la importancia que supone externalizar servicios de internet a un centro de datos ya que nosotros mismos antes de construir nuestro propio centro de datos hemos albergado nuestros propios racks en otros. A la hora de atender una incidencia la velocidad de respuesta es posiblemente el factor más importante de soporte técnico que distingue un CPD de otro. Cyberneticos dispone de personal técnico in situ las 24 horas del día, 365 días del año.

Centro de Datos N+1
El Centro de Datos de Cyberneticos

El Centro de Datos de Cyberneticos es una zona de acceso restringido.
Los servidores web, colocados en armarios rack, están dentro de un entorno especialmente diseñado para que se encuentren conectados sin interrupción y bajo estrictas medidas de seguridad.
Sólo los propios técnicos de Cyberneticos, especializados y altamente cualificados, tienen acceso a estas máquinas para realizar labores de mantenimiento y supervisión.

Un Centro de Datos como el de Cyberneticos, cumple con todos los estándares de seguridad y calidad para ofrecer a sus clientes los servicios más avanzados.
La gran inversión que ha realizado Cyberneticos en su CPD, le que permite servir esta clase de servicios a miles de empresas y particulares en todo el mundo.

Cyberneticos, siente un absoluto respeto y preocupación por el medio ambiente. Por ello, su Centro de Datos lleva a cabo diversas técnicas para reducir el consumo energético, minimizando en lo posible el impacto medioambiental con su funcionamiento.
Entre otras medidas, supervisa y controla la temperatura y humedad para interactuar en los sistemas de refrigeración, reduciendo de esta forma el consumo eléctrico.