Servidores

Servidores Escalables

Servidores Escalables

Potentes, versátiles y configurables al 100%

Configure su Servidor Escalable de Cyberneticos CPD y olvídese de límites para siempre. Aumente o disminuya sus recursos a la carta, según sus necesidades y sin cambiar de servidor. IPs españolas y conectividad óptima en Servidores Dedicados Dell PowerEdge de última generación.

Más Información
Servidores Escalables

Servidores Dedicados

Potencia en Estado Puro

Si su proyecto requiere más recursos y seguridad de lo que le ofrece un alojamiento compartido, necesita un Servidor Dedicado. Los Servidores Dedicados no se comparten con ningún otro usuario o empresa. Teniendo así una sola máquina enteramente para usted, sin compartir el espacio en disco, la memoria RAM, el procesador y ni la conexión.

Más Información
Servidores Privados Virtuales VPS

Servidores Privados Virtuales

VPS con la tecnología de Cyberneticos

Los VPS poseen más potencia que un alojamiento hosting normal. Estos tienen sus recursos garantizados para asegurar que sus páginas cargan rápidamente ya que está en un servidor privado sin compartirlo con ningún otro usuario.

Más Información
Servidor Streaming

Servidores Streaming

¿Necesita más tráfico o ancho de banda?

Este tipo de servidores son perfectos para transmitir por Internet con CentovaCast y para servicios web que requieren de un mayor consumo de transferencia mensual, como portales grandes o que gestionan enormes cantidades de descargas. Administrados enteramente por nuestro personal técnico y con la mejor conectividad.

Más Información
Hosting Reseller

Servidores MegaBlocks

Potencia Sin Precedentes

Cada nodo es una bandeja (blade) totalmente independiente con sus propios procesadores, slots de memoria y discos extraíbles en caliente (hotswap), fuente de alimentación de doble y redundante. Cada nodo dispone de dos tarjetas nic de 1Gbit cada una totalmente independiente de los demás.

Más Información
Servidores FTP

Servidores FTP

Almacene y guarde sus archivos importantes

Disponga de un servicio que le permitirá administrar cuentas de FTP para su empresa o clientes. Almacene todo tipo de información en sus propias cuentas FTP y disponga de cualquier dato en cualquier momento. El sistema le permite crear cada cuenta de FTP con un nombre de usuario y una contraseña de acceso.

Más Información