Servidor Escalable

Servidor escalable a medida bajo demanda

Sabemos que contratar un servidor a veces no es una tarea intuitiva. Los proyectos que va a alojar pueden pasar por muchas fases, requiriendo más o menos recursos. Nuestros servidores escalables son la solución perfecta que le da una flexibilidad a la hora de modificar sus recursos como ningún otro servicio de hospedaje. Modifique cualquier recurso o aspecto de su servidor escalable en cualquier momento sin tener que migrar absolutamente nada. Además, nosotros administramos el sistema operativo. Usted solo tendrá que gestionar su servidor con nuestro panel de control.

Gestione su Servidor Escalable con CyberAdmin,
el avanzado panel de control que le facilita el día a día.

Máxima Gestión

CyberAdmin le permite control sus usuarios, sus dominios, accesos, recursos, apps y todas las funciones que pueda imaginarse de forma totalmente independiente y con accesos propios.


Tendrá una visión completa de todas sus cuentas con un panel de herramientas modernas, actualizadas con los tiempos y de potencia en nuestro sector.



Funcionalidad Reseller

CyberAdmin le permite un control exhaustivo de toda su jerarquía de usuario o clientes, sus páginas web, recursos y además poder realizar informes individualizados con controles avanzados como suspensión, reactivación, notificaciones, crons, bases de datos, FTP, email, etc. Tiene una visibilidad total de sus archivos y recursos con pocos clics en nuestro panel de control intuitivo y fácil de utilizar.


Gestione su Servidor Escalable con DirectAdmin
usuario: demo_reseller
usuario: demo


DEMO ONLINE

Administración SLA

SLA Estándar

Cyberneticos le libera de la árdua tarea de mantener y actualizar el sistema operativo de su servidor escalable. Nuestro equipo técnico se encarga de las tareas de optimización, actualización de librerías, dependencias y seguridad del servidor.



SLA Avanzada

Si necesita una administración de sistema más avanzada que incluya un nivel adicional de atención y de intervención personalizada, póngase en contacto con nosotros para estudiar su caso y ofrecerle el mejor nivel de servicio posible.

Funciones y características incluidas

Centro de Datos Español

Disponemos de infraestructura propia en España, con un Centro de Datos redundado y de alta tecnología N+1. Realizamos copias espejo en 2 ubicaciones geográficamente aisladas para mayor seguridad en caso de catástrofe natural, guerra bélica o accidente.

Migración Gratuita

Realizamos la migración de cPanel a CyberAdmin, de manera rápida y transparente, respetando la estructura e información.

Detección y prevención

Herramientas de detección y prevención de troyanos, viruses, malware y otras amenazas maliciosas.

SpamAssassin

Apache SpamAssassin es una excelente plataforma que permite aplicar filtros y bloquear el correo masivo no deseado denominado SPAM.

CSF+LFD

Cortafuegos integral, flexible y fácil de configurar el cual protege el servidor de posibles ataques.

Copia de Seguridad

Con CyberBackup Pro realizamos copias de seguridad de su servidor escalable garantizando la continuidad de su negocio. Las copias se realizan en 2 ubicaciones geográficamente separadas para mayor redundancia.

Ahora con disco SSD clase Enterprise
Más información