Servidores web con discos SSD

Acceso a la información en tiempo récord

En Cyberneticos hemos equipado nuevos servidores con discos sólidos SSD que hacen que el tiempo de acceso a las peticiones de lectura y escritura se sirvan en una fracción del tiempo y estén disponibles para ser procesadas en tiempo récord.

Discos sólidos para servidores

A su disposición la tecnología SSD

Nuestros servidores equipados con discos SSD aportan un beneficio de almacenamiento y un rendimiento sin precedentes, son idóneos para proyectos que requieran lectura y escritura rápida de datos con miles o cientos de miles de referencias, clientes registrados y una gran afluencia de visitas y pedidos diarios.

Seguridad y velocidad en sus datos
SSD RAID

Las configuraciones por defecto de nuestros servidores disponen de sistemas de almacenamiento basados en sistemas RAID 6 o 10 de alto rendimiento y discos SSD. Este sistema balancea las peticiones de lectura y escritura haciéndolo un sistema muy eficaz, robusto y redundado.

Todos nuestros Servidores de Hosting, VPS y Reseller incluyen discos SATA SSD de clase Pro que ofrecen muy óptimo rendimiento y durabilidad. No obstante, para determinados proyectos donde no sea suficiente debido a que su nivel de carga es muy alto y se ejecutan simultáneamente un gran número de peticiones aleatorias sobre el almacenamiento, como consultas a bases de datos o pre-cacheado de contenido, disponemos de discos SAS SSD de clase Enterprise en nuestros Servidores Escalables.

Disco Duro VS Disco Sólido

Discos SSD

Nuestros servidores hosting
están equipados con Discos SSD

Los planes de Hosting ofrecen un rendimiento óptimo gracias a nuestros servidores hosting que cuentan con la tecnología SSD. Permitiendo realizar en una fracción de tiempo consultas a bases de datos de tiendas online, CMS como Wordpress, foros, etc.

Más información
Servidores Hosting con Discos SSD

Servidores de Cyberneticos con
SSD

Servidores VPS y Reseller

SSD clase Pro
Servidores de alta capacidad

Más información

Servidores Escalables

SSD clase Enterprise
Potentes, versátiles y configurables 100%

Más información

Servidores Megablock

SSD opcional
Potencia sin precedentes

Más información