Ventajas

Las ventajas de ser cliente de Cyberneticos

En Cyberneticos nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y el objetivo principal es ofrecerles el mejor servicio posible. Por ello invertimos constantemente en nuestras infraestructuras, contratación y formación de nuestro equipo humano, el desarrollo de nuevos servicios y productos.

Mejorando nuestra relación calidad-precio

Nuestros productos están pensados para los clientes más exigentes. Poseemos un Centro de Datos propio, donde le proporcionamos un producto directo, sin intermediarios y con precios competitivos.

Más información sobre nuestro Centro de Datos

Centros de Datos ubicado en España

Centros de Datos ubicado en España, lo que asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Asesoramiento experto

Cyberneticos está compuesto por un equipo humano especialista en su materia, el cual le atenderá siempre con la mayor efectividad y profesionalidad posible. Dispuestos siempre a responder todas las dudas a la hora de contratar un servicio y en su post-venta.

Más información sobre Nosotros

Gran variedad de productos

Para facilitarle las cosas, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios, productos y complementos, los cuales pueden satisfacer cualquier tipo de proyecto y ayudándole alcanzar su objetivo, con la ventaja y comodidad de estar en el mismo proveedor.

Más información sobre los productos de Cyberneticos

Cybermóvil PRO, aplicación móvil

En Cyberneticos estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello hemos desarrollado Cybermóvil PRO, una aplicación móvil para sistemas iOS y Android donde podrá gestionar sus planes de hosting desde su dispositivo móvil, estar al tanto de la renovación de sus dominios y al día de sus facturas, le permitirá contactar con nuestro Dpto. Técnico para resolver sus incidencias.
Más información Cybermóvil

Garantía de Satisfacción

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que muchos de ellos disponen de una garantía de satisfacción, un periodo de 15 días durante el que podrá probar el producto sin compromiso, y si por algún motivo no queda satisfecho, le realizamos la devolución del dinero.

Ver Garantía de Satisfacción

Excelente servicio post-venta

Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año incluido festivos, para así ofrecerle el mejor servicio gracias a nuestro cualificado personal técnico, el cual está siempre preparado para cualquier incidencia o duda que le pueda surgir.

Consulte con nuestro departamento comercial para más información

Ofertas exclusivas

Al contratar alguno de nuestros productos y servicios, con ellos vienen adheridos servicios de forma gratuita y exclusiva para clientes de Cyberneticos, como por ejemplo el registro gratuito de un dominio durante un año, la aplicación Cybermóvil PRO.
En Cyberneticos estamos en constante proceso de mejora de nuestros servicios.

Sin sorpresas

Todos nuestros productos marcan el precio final, sin sorpresas ni añadidos.

Flexibilidad en mejora de servicios

Puede contratar un plan básico e ir ampliando a un plan superior conforme lo vaya necesitando, sin perder datos.

Disponibilidad de formas de pago inmediatas

Para aquellas operaciones que requieran un pago inmediato debido a su urgencia, ponemos a su servicio distintas plataformas como pago con tarjeta de crédito y PayPal. Con estos métodos el pago se realizará al instante, sin tener que esperar su validación.