Opciones de administración de los servidores
Administrado: Nos hacemos cargo de la configuración, mantenimiento y actualizaciones de seguridad. El panel de control DirectAdmin con el instalador de más de 200 aplicaciones Installatron viene preinstalado para simplificar la gestión de su servidor. Usted puede enfocarse en su negocio mientras nosotros nos ocupamos de la tecnología que lo soporta.
No Administrado: Si usted desea total control, nuestra opción auto-administrada con acceso ROOT es ideal. Este servicio le ofrece la libertad de personalizar su servidor durante el proceso de compra, incluyendo la selección de panel de control, sistema operativo y otras características avanzadas. Usted se responsabiliza de la administración del servidor y nosotros nos aseguramos que a nivel físico su servidor está en óptimas condiciones.
Comencé con ellos en la creación de mi empresa y he de decir que me ha servido y nunca he tenido un problema. Cuando ha habido alguna dificultad la han resuelto rápido. Ahora siguen mejorando sus servicios. Seguiré con ellos sin duda.