Hosting profesional, potente y seguro Cyberneticos
Planes de Hosting con discos SSD

Hosting
multidominio ilimitado

Hosting profesional, potente y seguro

Nuestros planes de hosting son multidominio ilimitado. Puede alojar sin límites todos sus dominios en el mismo plan de hosting, y todo ello sin tener que contratar un hosting por cada dominio.

Planes de Hosting con DirectAdmin,
el panel multidominio ilimitado en español

Todos los planes vienen con el panel de control web DirectAdmin, el cual posee multitud de herramientas
necesarias para un webmaster que le permitirán hospedar en la misma cuenta todas sus páginas web y las de sus clientes.



Cuentas de FTP ilimitadas Cyberneticos

Cuentas de FTP ilimitadas

Cree una cuenta de FTP para cada usuario y/o una cuenta de FTP por cada dominio que esté asociado al plan multidominio. El único límite, el espacio de su cuenta de hosting, ya que posee cuentas de FTP ilimitadas.

Cuentas de correo ilimitadas Cyberneticos

Cuentas de correo ilimitadas

Cree todas las cuentas de correo que necesite. El límite será el espacio contratado en su cuenta de hosting. Dispondrá de correo POP3, IMAP y WebMail. Configure su cuenta de correo en cualquier dispositivo o acceda a su mail a través de RoundCube, el mejor panel WebMail.

Bases de datos ilimitadas Cyberneticos

Bases de datos ilimitadas

Podrá crear una base de datos por cada dominio alojado en su cuenta de hosting multidominio o tener varias bases de datos para un solo dominio. No existen límites, ya que dispone de bases de datos ilimitadas para su plan de hosting.

estadísticas AWStats y Webalizer

Estadísticas Web

Mediante estadísticas de uso y gráficas con detalles granulares tendrá una visión completa acerca de toda la actividad y consumo de recursos de su cuenta de hosting.

Más información
Installatron Más de 145 programas ya incluidos

Installatron

El plan Hosting Multidominio cuenta con Installatron, un sistema que le permite instalar con pocos clics más de 145 aplicaciones como Wordpress, Prestashop, Foros, Galerías de fotos, etc.

Más información